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TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2012
ISBN
978-84-8364-971-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
9,36 € Disponible 5 Días hábiles

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OBJETIVOS:

Conocer a fondo los diferentes tipos de técnicas más utilizadas hoy en día en el sector de los electrodomésticos de forma que consigamos clientes satisfechos, no ya solo por los productos que han adquirido y su buena relación calidad-precio, sino sobre todo, por la atención de alta calidad, recibida por un personal formado y profesional, como forma más rentable de generar valor añadido en la mente del comprador.

Conocer las diferentes técnicas existentes para conseguir comunicar de forma coherente con nuestra empresa, mediante la transmisión de un mensaje que deseamos, de forma que el cliente conozca en todo momento, de forma veraz y autentificada, los productos y servicios que le ofrece la empresa, con el fin último de conseguir una venta de mayor calidad, basada en la generación de altos niveles de confianza, que generen fidelidad en el cliente y beneficio para nuestra empresa.

Diferenciar los distintos modos de presentar los productos en la tienda, de forma atractiva y sugerente para el cliente, de forma que éste vea el surtido de productos de forma fácil y atrayente, consiguiendo en primer lugar, la atracción del cliente hacia el punto de venta, y en segundo lugar, y una vez que ha llegado al entorno de venta, conseguir el efecto de una compra satisfactoria, agradable y que impulse a tener buenos recuerdos futuros, para generar la continuación de la permanencia en la mente en futuras ocasiones de compra.

Tener conocimiento de los elementos técnicos y prácticos, con que conseguir tratar tanto las objeciones del cliente en lo referente a precios, calidad, servicios y garantías, como en los posibles casos de quejas y reclamaciones, en ambos aspectos, de forma totalmente profesional, y entendiendo estos elementos como casos de superación y que son inherentes al desarrollo de la profesión de vendedor en el sector, y que además sirven para la mejora del vendedor, y de la empresa en su conjunto.

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