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ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CAMPIÑA DOMÍNGUEZ, GEMA / FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-9725-4
Encuadernación
Otros
Páginas
116
Idioma
Castellano
10,50 € Disponible 5 Días hábiles

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En todos los ámbitos de la vida y a nivel cotidiano llevamos a cabo procesos de comunicación con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo… Esos mismos procesos se realizan en el ámbito de la empresa, tanto a nivel interno como en la relación con los clientes.

Con este libro aprenderemos a aplicar técnicas de comu nicación básica en distintas situaciones y a mostrar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad, aplicando diferentes técnicas según el caso, y adoptando pautas de comportamiento asertivo que se adapten tanto a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta como al reparto a domicilio.

Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es

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