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ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1423_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2014
ISBN
978-84-16102-38-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
284
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Esta publicación desarrolllada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia.

Objetivos:

•Atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y, en su caso, cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.

•Gestionar las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas, tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia, valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y, en su caso, movilizar recursos que se precisen.

•Realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando, en su caso, las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones.


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