Detalle del libro
titulo del libro

BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT. EFECTOS DE LOS CONTENIDOS DE MARCA EN NIÑOS Y JÓVENES

ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-7356-741-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
211
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El branded content contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.

¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?

Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad. Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube?

El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia.


Otros libros del autor
LA MAGIA DEL PLANNER

LA MAGIA DEL PLANNER

ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN

18,00 €
 

Otros compraron