Detalle del libro
titulo del libro

LA MAGIA DEL PLANNER. CÓMO LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PUEDE POTENCIAR LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2012
ISBN
978-84-7356-834-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
235
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor.

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.

Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.

Otros libros del autor
BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT

BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT

ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN

18,00 €
 

Otros compraron