Detalle del libro
titulo del libro

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

VALLS, JOSEP FRANCESC

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2017
ISBN
978-84-16904-45-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
160
Idioma
Castellano
14,85 € Disponible 5 Días hábiles

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.

La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.

Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Otros libros del autor
ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

VALLS, JOSEP FRANCESC

16,95 €
 

Otros compraron