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ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

VALLS, JOSEP FRANCESC

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-15505-23-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
258
Idioma
Castellano
16,95 € Consultar disponibilidad

Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos.
El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.

Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa. Reivindicamos aquí la parte estratégica del marketing, un poco vapuleada en los últimos tiempos, si se desea alcanzar el éxito en la operativa.

El libro se complementa con una introducción a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones más interesantes de los grandes pensadores desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capítulo final se trata de la planificación, del liderazgo y del control del plan como única vía de alcanzar los resultados fijados.



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