Detalle del libro
titulo del libro

BUSINESS INTELLIGENCE.. TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

Editorial
RC LIBROS
Tema
Empresa varios
Año edición
2014
ISBN
978-84-943055-2-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
432
Idioma
Castellano
27,50 € Disponible 5 Días hábiles

La inteligencia de negocios (Business Intelligence) tiene como finalidad esencial extraer el conocimiento contenido en la información. Hoy día se trabaja con gran cantidad de datos y no es fácil analizarlos de modo óptimo.

El proceso de extracción del conocimiento a través de los datos exige el uso de determinadas técnicas que nos van a permitir extraer perfiles, realizar segmentaciones, modelizar el riesgo, pronosticar ventas, ingresos y otras magnitudes a través de modelos predictivos y, en definitiva, ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Este libro recorre las técnicas habituales en inteligencia de negocios, así como las herramientas más modernas que las implementan, incluyendo las aplicaciones de IBM, SAS y Microsoft. Para cada técnica se describen someramente los fundamentos metodológicos y se presentan ejemplos prácticos resueltos con el software adecuado.

Otros libros del autor
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

25,50 €
BIG DATA.

BIG DATA.

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

24,50 €
 
CONTROL DE CALIDAD.

CONTROL DE CALIDAD.

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

26,50 €
WINDOWS SERVER 2008

WINDOWS SERVER 2008

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

42,50 €
 
CLAVES WINDOWS 7

CLAVES WINDOWS 7

PÉREZ MARQUÉS, MARÍA

14,50 €
 

Otros compraron