Detalle del libro
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MÓDULO 1: Calidad de Servicio y Atención al Cliente (I)
TEMA 1. El Mix del Marketing
TEMA 2. El Servicio al Cliente y el Mix del Marketing TEMA 3. El Cuidado de los Clientes Existentes
TEMA 4. Formas del Servicio al Cliente
TEMA 5. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes y la Segmentación
MÓDULO 2: Calidad de Servicio y Atención al Cliente (II)
TEMA 6. El Cliente y la Calidad del Servicio
TEMA 7. Programa Básico y Documentación para la Mejora de la Calidad
TEMA 8. Continuidad en la Correcta Calidad de Servicio y Atención al Cliente
TEMA 9. Planificación de Acciones de Mejora Continua de Calidad
TEMA 10. Introducción al Benchmarking Solucionarios
Test
Solucionarios Actividades
Solucionarios Supuestos Prácticos
Anexo
Glosario
Bibliografía
Amplía tus competencias en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Incluye Solucionarios, Glosario, Bibliografía y Anexo.