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CALIDAD TOTAL EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS. CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO ENTRE LAS PERCEPCIONES Y LAS EXPECTATIVAS DE LOS CONSUMIDORES

ZEITHAML, VALARIE A. / PARASURAMAN, A. / BERRY, LEONARD L.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Calidad
Año edición
1992
ISBN
978-84-7978-061-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
23,00 € Disponible 5 Días hábiles

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El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia a sobre prometer.

Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores, el modelo provee a los directivos de marketing con dos ópticas para medir la calidad percibida que, al mismo tiempo y por primera vez, permite segmentar un mercado en grupos con diferentes expectativas respecto a un mismo servicio.

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