Detalle del libro
titulo del libro

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO.. UF2382. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

DUEÑAS NOGUERAS, JUAN

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16351-08-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
13,47 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.

Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Otros libros del autor
GUÍA PARA EMPRENDEDORES

GUÍA PARA EMPRENDEDORES

DUEÑAS NOGUERAS, JUAN

24,70 €
 
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS

DUEÑAS NOGUERAS, JUAN

25,00 €
 
GESTIÓN Y CONTROL EN RESTAURACIÓN.

GESTIÓN Y CONTROL EN RESTAURACIÓN.

DUEÑAS NOGUERAS, JUAN

16,48 €
 

Otros compraron