Detalle del libro
titulo del libro

CERTIFICACIÓN Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

PUIG DURÁN, JORGE

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Calidad
Año edición
2006
ISBN
978-84-7978-749-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
288
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente.

El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión.

Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Otros libros del autor

Otros compraron