Detalle del libro
titulo del libro

COMERCIALIAZIÓN DE EVENTOS. UF0076. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JOSÉ LUIS ROCA PRATS

Editorial
PARANINFO
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-3657-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
92
Idioma
Castellano
12,00 € Descatalogado

Ver Índice

Comercialización de eventos expone las tareas que se desarrollan en la gestión de eventos en agencias de
viajes especializadas.

Para ello se analizan los procesos fundamentales de comercialización de la oferta de eventos que cada agencia pueda ofrecer junto con el resto de los procesos de gestión que abarcan: comunicación, atención al cliente, técnicas de venta y negociación. Con el fin de que el lector pueda utilizar el libro de forma autodidacta, se han incluido imágenes, tablas y ejercicios de autoevaluación que complementan los textos y refuerzan su significado.

El libro desarrolla la Unidad Formativa: Comercialización de eventos (UF0076) incluida en el módulo formativo
de Gestión de eventos (MF1056_3), del Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de viajes
combinados y eventos (HOTG0108), de la familia profesional de Hostelería y turismo, regulado según el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo.

Es importante indicar que la estructura organizativa de los contenidos se corresponde en su totalidad a la establecida por la normativa vigente.

Por lo tanto, esta obra, está enfocada principalmente hacia las enseñanzas que permiten obtener el
mencionado certificado de profesionalidad. Y también contribuye como herramienta de uso para profesionales que ya estén trabajando en eventos, para quienes quieran familiarizarse con los procedimientos empleados en la comercialización de eventos en el sector de las agencias de viaje y para todos aquellos que quieran trabajar o profundizar en el mundo de los eventos, un campo realmente apasionante y con mucho futuro.

El autor, José Luis Roca Prats, es maestro en Hostelería, licenciado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya, y posee el Máster el Creación de Empresas Turísticas por la Universidad Nebrija. Además, cuenta con una amplia experiencia
docente como colaborador en la Universidad de Alcalá, en la Universidad Politécnica de Madrid y en la
Universidad Carlos III de Madrid.

Otros libros del autor

Otros compraron