Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓ EMPRESARIAL I ATENCIÓ AL CLIENT. CFGM

ARIZA RAMIREZ

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Administración/contabilidad/finanzas grado medio
Año edición
2014
ISBN
978-84-481-9141-2
Encuadernación
Bolsillo
Páginas
240
Idioma
Catalán
36,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El módulo Comunicació empresarial i atenció al client forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestió Administrativa
y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales:

- Recepcionar i processar les comunicacions, internes i externes [UC0975_2]

- Gestionar l’arxiu en suport convencional i informàtic [UC0978_2] que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de Profesionalidad en Activitats administratives en la relació amb el client.

Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real.

Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.

Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación.

Otros compraron