Detalle del libro
titulo del libro

LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE. CFGM.. GM

ARIZA RAMIREZ

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Administración/contabilidad/finanzas grado medio
Año edición
2014
ISBN
978-84-481-9139-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
33,13 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Libro del alumno:

El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa
y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de
Cualificaciones Profesionales:

- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2]

- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático [UC0978_2],
Que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el
cliente.

Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la
práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real.

Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.

Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación.

Otros compraron