Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Libro del alumno:
El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa
y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de
Cualificaciones Profesionales:
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2]
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático [UC0978_2],
Que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el
cliente.
Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la
práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real.
Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.
Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación.