Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA UN ENTORNO DIGITAL E INCLUSIVO

JIMÉNEZ SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19857-20-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
300
Idioma
Castellano
24,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global.

Desde la organización de eventos hasta la relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicación corporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus públicos. El marketing social o la aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Otros libros del autor
ADGD098PO-ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

ADGD098PO-ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

JIMÉNEZ SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL

16,90 €
(CTRO0003) PERSONAL BRANDING

(CTRO0003) PERSONAL BRANDING

JIMÉNEZ SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL

14,90 €
 
(COMM003PO) BRANDING EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

(COMM003PO) BRANDING EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

JIMÉNEZ SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL

14,90 €
 

Otros compraron