Detalle del libro
Ver Índice
Tema 1. La comunicación interna en la Empresa.
1.1. Introducción.
1.2. Concepto de Comunicación.
1.3. La comunicación Empresarial.
1.4. El plan de comunicación Interna.
1.5. La comunicación en las organizaciones multinacionales.
1.6. Las organizaciones Virtuales.
1.7. El teletrabajo.
1.8. Incidencias en el uso del Correo Electrónico.
Tema 2. Gestión del conocimiento.
2.1. Introducción a la gestión del conocimiento. Aproximación y consideraciones previas.
2.2. El conocimiento.
2.3. La gestión del conocimiento en la empresa.
2.4. Las personas y la ventaja competitiva en la gestión del conocimiento.
2.5. Herramientas utilizadas en la gestión del conocimiento.
2.6. Barreras a la gestión del conocimiento.
2.7. Beneficios de la gestión del conocimiento.
Mediante el temario ofrecido, se adquirirán conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo una adecuada gestión de la comunicación interna en las organizaciones actuales, siendo el medio para alcanzar los objetivos empresariales.
Para ello, se darán a conocer los medios y herramientas a aplicar en las empresas, para poder tratar los conocimientos que se encuentran en ella.