Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO (UF0042). UF0042. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MUÑOZ RENGEL, IRENE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2015
ISBN
978-84-16199-61-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

ste Manual pertenece a los Certificados de Profesionalidad HOTA0308 Recepción en alojamientos; HOTA0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos; HOTG0208 Venta de servicios y productos Corresponde a los módulos MF0263_3 Acciones comerciales y reservas; MF0264_3 Recepcióny atención al cliente; MF1067_3 Organización y atención al cliente en pisos; MF0266_3 Promoción y venta de servicios turisticos

Objetivos:

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Otros libros del autor

Otros compraron