Detalle del libro
titulo del libro

CONDUCTA REAL DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EFECTIVO. INCLUYE CD-ROM.

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-84-7356-469-4
Encuadernación
Rústica + CD-ROM
Páginas
476
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.

Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Junto al texto se entrega un CD-Rom que contiene una presentación navegable en Powerpoint que contiene 1.250 pantallas con texto e imágenes que resumen el contenido del libro. Constituye una inestimable ayuda para quien deba exponer y resumir su contenido o para quien desee ver en color y de gran tamaño los cientos de ilustraciones que el libro recoge a lo largo de sus páginas.

Es sin duda, un libro riguroso, completo y al mismo tiempo sencillo, ameno y práctico. Dirigido a: profesionales del ámbito del marketing, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Autor:Ildefonso Grande, profesor titular de Comercialización e investigación de mercados en la Universidad Pública de Navarra, colabora con varias universidades nacionales e internacionales. Es autor de más de 20 libros y ha publicado sus trabajos en foros tan prestigiosos como la American Marketing Association y European Marketing Academy.

En 2005 obtuvo el Premio Alpha a la Excelencia en Marketing al mejor libro de marketing con su libro Marketing croscultural. ÍNDICE Conceptos básicos sobre la conducta del consumidor ? Conducta del consumidor, producto y marca ? Conducta del consumidor y precios ? Conducta del consumidor y distribución ? Conducta del consumidor y comunicación.

Otros libros del autor
MARKETING DE LOS SERVICIOS

MARKETING DE LOS SERVICIOS

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

22,00 €
MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES

MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

26,00 €
 
MARKETING DE LOS SERVICIOS

MARKETING DE LOS SERVICIOS

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

22,00 €
 

Otros compraron