Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING DE LOS SERVICIOS SOCIALES

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2002
ISBN
978-84-9756-023-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
208
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

En este libro se exponen los principios básicos de márketing orientados hacia intercambios que generen satisfacción en la sociedad mediante mejoras en las condiciones de vida de las personas.

El libro, ilustrado con numerosos ejemplos basados en realidades y experiencias, se ha escrito con la pretensión de contribuir a mejorar la actividad y los resultados de las personas cuya profesión guarde relación con los servicios sociales.

Sus lectores potenciales son trabajadores sociales y familiares, así como responsables de organizaciones públicas y privadas que presten servicios sociales de diversa naturaleza.

Otros libros del autor
MARKETING DE LOS SERVICIOS

MARKETING DE LOS SERVICIOS

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

22,00 €
 
MARKETING DE LOS SERVICIOS

MARKETING DE LOS SERVICIOS

GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO

22,00 €
 

Otros compraron