Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1423_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LOECHES GARCÍA CANO, MARÍA DEL PRADO

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-681-2144-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
38
Idioma
Castellano
5,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (Real Decreto 1697/2011)

Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente. Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica

Otros libros del autor

Otros compraron