Detalle del libro
Ver Índice
GUÍA METODOLÓGICA
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno
PROGRAMA DOCENTE: GUÍA DE CONTENIDOS
Unidad Didáctica / objetivos / contenidos / temporalización / anotaciones
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO
Cuestionario módulo I Tema 1
Cuestionario módulo I Tema 2
Cuestionario módulo I Tema 3
Cuestionario módulo II Tema 4
Cuestionario módulo II Tema 5
Cuestionario módulo III Tema 6
Cuestionario módulo III Tema 7
SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO
Soluciones Cuestionario módulo I Tema 1
Soluciones Cuestionario módulo I Tema 2
Soluciones Cuestionario módulo I Tema 3
Soluciones Cuestionario módulo II Tema 4
Soluciones Cuestionario módulo II Tema 5
Soluciones Cuestionario módulo III Tema 6
Soluciones Cuestionario módulo III Tema 7
PROPUESTA DE ACTIVIDADES
actividad módulo I Tema 1
actividad módulo I Tema 2
actividad módulo I Tema 3
actividad módulo II Tema 4
actividad módulo II Tema 5
actividad módulo III Tema 6
actividad módulo III Tema 7
SOLUCIONARIO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES
Soluciones actividad módulo I Tema 1
Soluciones actividad módulo I Tema 2
Soluciones actividad módulo I Tema 3
Soluciones actividad módulo III Tema 7
Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Internet y correo electrónico".
Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica.
Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
- Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
- Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
- Cursos de Formación Bonificada para Empresas.