Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA. (UF2394). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SORIA IBÁÑEZ, MARÍA DEL MAR

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2017
ISBN
978-84-681-7556-0
Encuadernación
Bolsillo
Páginas
70
Idioma
Castellano
5,00 € Disponible 5 Días hábiles

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)".

Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.

Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Se incluyen los siguientes recursos:

Ficha técnica
Guía metodológica
Ejercicios de autocomprobación por tema
Ejercicios prácticos
Ejercicios de evaluación final
Solucionario

Otros libros del autor
MANUAL MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

MANUAL MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

SORIA IBÁÑEZ, MARÍA DEL MAR

17,49 €
MANUAL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

MANUAL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

SORIA IBÁÑEZ, MARÍA DEL MAR

11,49 €
 
 

Otros compraron