Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING. (UF2393). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SORIA IBÁÑEZ, MARÍA DEL MAR

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-681-6776-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
84
Idioma
Castellano
11,49 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Control y seguimiento de políticas de marketing (UF2393) es una de las Unidades Formativas del módulo "Políticas de Marketing (MF2185_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:

Ficha técnica
Objetivos generales y específicos
Desarrollo teórico
Ejercicios prácticos con soluciones
Resumen por tema
Glosario de términos
Bibliografía

Otros libros del autor

Otros compraron