Detalle del libro
titulo del libro

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO. UF2383. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

IC EDITORIAL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-986-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
22,62 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.
- Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
- Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
- Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
- Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel de usuario.

Otros compraron