Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN EL SECTOR TURÍSTICO. TEORÍA Y PRÁCTICA

ALONSO ALMEIDA, MAR / MARTÍN CASTILLA, JUAN IGNACIO

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2009
ISBN
978-84-9756-649-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
270
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos.

Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica.

Para ello, se abordan de forma secuencial -desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora.

En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica.

Otros libros del autor

Otros compraron