Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL. UF1723. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-283-3883-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
180
Idioma
Castellano
14,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El comercio, ya sea en modalidad mayorista o minorista, se lleva a cabo mediante diversas estructuras.

Corresponderá al emprendedor, en función del ámbito en el que desee desarrollar su actividad, conocer las características propias del mismo, tanto en el marco general como en el más cercano a su área.

En este libro veremos cómo obtener los datos necesarios para la definición de nuestra estrategia y
aprenderemos a organizar la información que tengamos acerca de los servicios, productos, competencia y cliente. Además, analizaremos la información comercial proponiendo las técnicas que más se adapten a nuestro negocio, y aprenderemos a elaborar diferentes acuerdos y contratos comerciales; por último, se definirán distintas técnicas de control de productos y de gestión de pedidos.

Cada capítulo se complementa con ejercicios prácticos y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial, incardinada en el MF 1000_3 Organización comercial, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0411 Gestión comercial de ventas, regulado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre

Otros compraron