Detalle del libro
titulo del libro

RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. UF2395. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-283-3468-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
98
Idioma
Castellano
13,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Es fundamental que la empresa tenga presente la importancia de su red de ventas para la consecución de los objetivos comerciales, y para ello las personas integrantes deben encontrarse motivadas desde el punto de vista económico y psicológico.

En este libro aprenderemos a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las relaciones con la red de ventas, analizando las argumentaciones y objeciones de venta de distintos tipos de productos y
servicios.

Además, veremos cómo realizar presentaciones de distintos productos aplicando técnicas de
comunicación verbal y no verbal adecuadas, y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.

Cada capítulo se complementa con actividades
prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están
disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, incardinada en el MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Otros compraron