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DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL. COMT0411. UF1723. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CABALLERO SÁNCHEZ DE PUERTA, PILAR

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y márketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-647-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
230
Idioma
Castellano
14,35 € Disponible 5 Días hábiles

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OBJETIVOS

- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.
- Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.
- Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.
- Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.
- Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.

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