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DREAMWEAVER CS6 Y FLASH PROFESSIONAL CS6 - PACK DE 2 LIBROS: DESARROLLO DE SITIOS WEB COMPLETAMENTE

AUBRY, CHRISTOPHE

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Dreamweaver
Año edición
2013
ISBN
978-2-7460-8037-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
870
Idioma
Castellano
26,90 € Disponible 5 Días hábiles

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Mostrar las propiedades de las etiquetas
Un primer ejemplo de formato con cajas flotantes
Un segundo ejemplo de formato con cajas flotantes
Los elementos en posición absoluta
Los ejemplos de formato de página de Dreamweaver. .

Biblioteca de activos
Utilización de la biblioteca de activos
Los activos de imágenes
Los activos de colores
Los activos de vínculos externos (URL)
Los activos de animaciones Flash (SWF)
Los activos de scripts
Los activos de bibliotecas
Las plantillas de documento

Páginas según los estándares de la web
¿Por qué utilizar los estándares?
La referencia del código HTML
Visualizar el código en la página
Limpiar el código fuente HTML
Validar el código en función de los navegadores
Convertir al formato XHTML
Los nuevos estándares

Publicación del sitio
El sitio local y el sitio remoto
Insertar metadatos
Administrar los archivos locales del sitio
Mostrar los servidores local y remoto
La publicación en el servidor remoto
Recuperar archivos del servidor
Sincronizar los archivos

Generar un informe del sitio
Glosario
Índice

Este pack contiene 2 libros de la colección Studio Factory

Dreamweaver CS6 para PC/Mac - Sitios completamente CSS conforme a los estándares del W3C

Este libro se dirige a los creadores de sitios web estáticos (sin conexión a una base de datos externa) que deseen sacar el máximo partido del célebre programa de Adobe, Dreamweaver CS6. En él se describen de forma práctica las funciones esenciales de esta nueva versión que permiten crear y publicar un sitio web de acuerdo con las normas del W3C, lo que implica diferenciar bien el contenido (en HTML) del formato y el diseño de página, establecidos mediante hojas de estilos CSS (para crear un sitio completamente CSS).

Una vez estudiado el entorno y definido el sitio, se abordarán las hojas de estilos CSS (organización, sintaxis y administración) antes de pasar a crear las primeras páginas web compuestas de todo tipo de elementos (texto, imágenes, tablas, vídeos, hipervínculos, etc.). También se verá cómo crear formularios, utilizar componentes de interfaz Spry (tecnología Ajax), sacar partido de las bibliotecas de objetos y de las plantillas. Existe un capítulo dedicado a la optimización del código para los estándares de la web en el que se incluye también la incorporación de HTML 5 y CSS 3. El libro finaliza con la publicación del sitio en el servidor.

Flash Professional CS6 para PC/Mac - Crear animaciones atractivas para la Web

Este libro se dirige a todas aquellas personas que desean aprender el conjunto de las funciones del programa Adobe Flash Professional CS6 con el objetivo de crear películas multimedia atractivas para la web.
La primera parte le ayudará a familiarizarse con la interfaz de Flash, con el entorno de trabajo y con todas las técnicas de creación de elementos visuales que pueden ser necesarias para crear una película. También verá cómo importar elementos desde Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Se dedica un capítulo entero a la concepción de películas: en él se presentan las diferentes técnicas de animación, el concepto y la gestión de los fotogramas claves, y termina con la exposición de una metodología de trabajo que le resultará de la máxima utilidad para preparar correctamente la creación de sus próximas películas.

La segunda parte se ha planteado de forma muy práctica: estudiaremos las diferentes técnicas de animación, ilustrándolas con la propuesta de un ejemplo específico en forma de proyecto a realizar para aprender y poner en práctica cada técnica de animación: fotograma por fotograma, interpolación de formas, interpolación de movimientos con trayectorias y máscaras, anidación de movimientos, utilización de filtros, gestión de la velocidad (cinética) y animaciones por articulación (cinemática inversa).

A continuación aprenderá a insertar audio y vídeo para realizar animaciones multimedia. Para añadir interactividad a sus películas, se presentan las bases de la programación en ActionScript 3, a fin de crear botones interactivos.

Para finalizar, descubrirá cómo publicar sus películas para su difusión en la pantalla de un ordenador, en un smartphone o en una tableta.

Los principales ejemplos del libro pueden descargarse desde el sitio web del editor, www.ediciones-eni.com.

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