Detalle del libro
titulo del libro

ECUACIONES DIFERENCIALES PROBLEMAS CON VALORES EN LA FRONTERA. PARANINFO MEXICO

ZILL

Editorial
PARANINFO
Tema
Matemáticas varios
Año edición
2011
ISBN
978-970-830-038-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
526
Idioma
Castellano
44,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Ecuaciones diferenciales con problemas con valores en la frontera 7º edición logra un equilibrio razonable entre los acercamientos analíticos, cualitativos y cuantitativos al estudio de ecuaciones diferenciales.

Este texto probado y accesible habla a los estudiantes de ingeniería y de matemáticas que comienzan, con una abundancia de ayudas pedagógicas, incluyendo una variedad de ejemplos, explicaciones, recuadros de "observaciones", definiciones y de proyectos de grupo. Usando un estilo directo, legible y provechoso, este libro proporciona un tratamiento exhaustivo de los problemas con valores de la frontera y de ecuaciones diferenciales parciales.

El desarrollo del material en este texto progresa intuitivamente y las explicaciones son claras y concisas. Los ejercicios refuerzan y estructuran el contenido del capítulo.

Este texto guía a los estudiantes a través del material necesario para progresar al siguiente nivel de estudio; su presentación clara y precisión matemática sirve como excelente herramienta de referencia en cursos futuros. Mientras que este texto ha sido probado a través del tiempo y extensamente aceptado, se mantiene actualizado según lo demuestran los nuevos ".problemas de contribución" agregados.

El autor supervisó la creación de cada sección de arte para asegurarse de que está tan matemáticamente correcta como el texto.

Los problemas de tarea al final de la sección de ejercicios seleccionados fueron sometidos y probados por el salón de clase y por los miembros de la comunidad de enseñanza de matemáticas.

Los ejercicios se han puesto al día para mejorar la prueba y para desafiar a estudiantes. Las revisiones se basan en las sugerencias del revisor y del usuario, así como la comprensión del autor de las metas del curso.