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EL GATO DE ALICIA. MODELOS DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

JUANES, BRUNO / BLANCO PEREIRO, JULI

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Calidad
Año edición
2001
ISBN
978-84-7978-479-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
160
Idioma
Castellano
21,00 € Disponible 5 Días hábiles

Difundir y divulgar los diversos modelos de gestión de calidad existentes para el sector público es el objetivo principal de este libro.

A menudo, políticos y gestores públicos deben enfrentarse a una jungla terminológica y conceptual cuando desean poner en marcha iniciativas de modernizacion y de mejora de calidad de los sericios de sus administraciones. Lewis Carrol en Alicia en el país de las maravillas nos muestra a una Alicia desorientada,que recurre a un gato para salir del embrollo de haya metida...

'Alicia.-Podrías decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir deaquí?

Gato.-Depende mucho del punto donde quieras ir, contestó el gato.

Alicia.-Me da casi igual..., dijo Alicia.

Gato.-Entonces no importa qué camino sigas, dijo el gato.

Alicia.-...Siempre que lleve a alguna parte, dijo Alicia a modo de explicación'.

De igual manera que Alicia en la cita, al gestor público le interesa salirairoso de una situación compleja como la que supone poner en marcha inciativas de modernización y de mejora de calidad de los servicios. le interesa que el cambio que debe abordar le lleve a un entorno más favorable. Para ello debe contar con ayuda, con una orientación sobre el punto de destino y con una metodología clara de cómo y cuándo llegar allí.

Este libro pretende jugar el papel del gato en la cita, ofreciendo información de valor al gestor público para que pueda afrontar el reto con mayores garantías de éxito. Asimismo, ayuda a compartir la experiencia de aquellos que ya han experimentado en primera persona los enormes beneficios que supone la puesta en marcha de planes de modernización y calidad en la Administración Pública.


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