Detalle del libro
titulo del libro

EL LIBRO DE TWITTER-2 EDICIÓN. 2º EDICIÓN

ALFREDO VELA ZANCADA

Editorial
FORMACION ALCALA, S.L.
Año edición
2019
ISBN
978-84-1323-925-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
478
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

En #ElLibrodeTwitter encontrarás tres partes diferenciadas, la primera es el encaje de esta red social en el Ecosistema de los Medios Sociales actuales, la segunda es el propio Ecosistema de Twitter: qué elementos lo componen, tanto internos como externos, qué son y para qué sirven cada uno de ellos. Aquí se incluye el manejo y aplicación de otras herramientas propiedad de Twitter, como son: Analytics, Ads, Media Studio, Periscope y TweetDeck, que están perfectamente relacionadas con la red. La tercera parte muestra las principales aplicaciones y usos que Twitter tiene para uso personal, profesional y empresarial, cuáles son las mejores prácticas y en qué errores no debemos caer. A pesar de que Twitter no tiene un manejo complejo, no siempre hacemos el mejor uso de esta herramienta y por e

Otros libros del autor
EL LIBRO DE TWITTER

EL LIBRO DE TWITTER

ALFREDO VELA ZANCADA

25,00 €
 

Otros compraron