Detalle del libro
titulo del libro

EL LIBRO DE TWITTER. 1º EDICION

ALFREDO VELA ZANCADA

Editorial
FORMACION ALCALA, S.L.
Año edición
2016
ISBN
978-84-9124-589-6
Encuadernación
Otros
Páginas
486
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las tres empresas de mayor capitalización bursátil del Mundo son Google, Apple y Microsoft, las tres muy ligadas al fenómeno Internet, y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a Internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea y Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado.

Otros libros del autor
EL LIBRO DE TWITTER-2 EDICIÓN

EL LIBRO DE TWITTER-2 EDICIÓN

ALFREDO VELA ZANCADA

25,00 €
 

Otros compraron