Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

EL PLAN CONTINUO DE FUTURO

MARKETING PUBLISHING

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
1998
ISBN
978-84-7978-339-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
270
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Por medio de textos de fácil lectura y fuerte orientación práctica se consigue facilitar al dueño de una pequeña empresa la implantación de sistemas que le permitan potenciar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de su negocio.

Adaptar las más avanzadas técnicas de gestión a las necesidades específicas de la pequeña empresa, simplificadas de tal manera que permitan su fácil comprensión y aplicación práctica.

Mostrar y explicar una serie de sistemas de trabajo que, debido a su diseño, permitan su inmediata corporación a la práctica gerencial de cada día de una pequeña empresa. Potenciar las habilidades de dirección y planificación de los dueños de pequeñas empresas.

Activar el proceso de crecimiento de las pequeñas empresas como resultado de una gestión orientada al éxito.

Otros libros del autor
NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

NUEVOS INSTRUMENTOS DEL MANAGEMENT

MARKETING PUBLISHING

17,00 €
DISEÑO DEL SERVICIO

DISEÑO DEL SERVICIO

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
 
GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

GESTIÓN EFICAZ DEL TRABAJO EN EQUIPO

MARKETING PUBLISHING

19,00 €
COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

COMUNICACIÓN EFICAZ CON LA CLIENTELA

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
 
GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL

GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL

MARKETING PUBLISHING

16,00 €
 

Otros compraron