Detalle del libro
titulo del libro

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA. 13ª EDICION. INCLUYE CD-ROM

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2009
ISBN
978-84-7356-622-3
Encuadernación
Rústica + CD-ROM
Páginas
488
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.

El libro El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

Esta decimotercera edición presenta diez planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.: cuatro en la versión en papel y seis en el CD que se acompaña. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica.

El libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica fue elegido —por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003— como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros.

Otros libros del autor
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
 
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

25,00 €
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

22,00 €
 
EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

16,00 €
 

Otros compraron