Detalle del libro
Ver Índice
Prólogo
Presentación
Opiniones de profesionales
Agradecimientos
Capítulo 1. Planificación
Capítulo 2. Primera Etapa. Análisis de la situación
Capítulo 3. Segunda Etapa. Diagnóstico de la situación
Capitulo 4. Tercera Etapa. Sistema de objetivos corporativos (I): Misión, visión y valores
Capítulo 5. Tercera Etapa (cont): Sistema de objetivos corporativos (II): fijación de los objetivos estratégicos
Capítulo 6. Cuarta Etapa: Estrategias corporativas (I): Definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios)
Capítulo 7. Cuarta Etapa (cont.): Estrategias corporativas (II): Estrategia competitiva y estrategia de crecimiento
Capítulo 8. Quinta Etapa: Definición de los planes de acción
Capítulo 9. ¿Qué hacer para que un plan estratégico triunfe?
Esta obra ofrece a los profesionales de cualquier organización que sientan la necesidad de realizar un plan estratégico, un instrumento de trabajo práctico, util y eficaz que les conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan:
- Planificación
- Análisis de la situación
- Diagnostico de la situación
- Sistema de objetivos corporativos:misión , visisón y valores
Estrategias corporativas:definición del negocio y estrategia de cartera. Etc..