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Por qué la calidad produce altos dividendos.
¿En qué consiste un servicio de calidad?.
Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?.
¿En qué área de negocio está usted?.
Cómo mantenerse por encima del pelotón.
Cómo proyectar una imagen de alta calidad.
Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios.
Cómo gestionar sus momentos de la verdad.
Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes.
La clave de lamotivación.
Gestión del personal.
Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización.
Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.
Si los negocios de su organización profesional no se comportan como usted desearía y esta tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad, he aquí un método poco costoso que puede poner en práctica de inmediato utilizando los recursos que ya posee en su organización. La metodología que paso a paso se describe en El servicio centrado en el cliente constituye una guía práctica, lógica y con sentido común para la gestión de organizaciones profesionales.