Detalle del libro
titulo del libro

EL VENDEDOR CONECTADO. RECUPERAR LA SONRISA DE NUESTRA PANADERA EN LA ERA OMNICANAL

MAHÉ, BENOIT

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2017
ISBN
978-84-16904-12-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
208
Idioma
Castellano
17,95 € Disponible 5 Días hábiles

La frontera entre el mundo real y el digital se ha desdibujado en las últimas décadas y ello ha afectado también al sector retail (comercio minorista), que ha experimentado una profunda transformación. Con las nuevas tecnologías, el comercio ha entrado en la era omnichannel y se enfrenta al reto de personalizar la relación con el cliente tanto como en Internet pero con la humanidad que no puede transmitir una pantalla.

Esta obra muestra a los profesionales del sector retail cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Otros libros del autor
RETAIL COACHING

RETAIL COACHING

MAHÉ, BENOIT

15,00 €
RETAIL COACHING DIGITAL

RETAIL COACHING DIGITAL

MAHÉ, BENOIT

19,95 €
 

Otros compraron