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El retail coaching se ha impuesto como la disciplina para transformar las empresas del retail y la hostelerÃa gracias a las personas. Hoy esta transformación requiere, además, ofrecer la mejor opcióndigital del comercio. Muchos clientes solo se desplazan a los establecimientos fÃsicos si encuentran un valor añadido diferencial, como por ejemplo el humano. De ahà la revalorización de la profesiónde vendedor.
Para impulsar esta transformación, este libro describe cuál debe ser la actitud del manager-coach, para ser capaz de inspirar y pilotar a sus equipos, aprovechando las ventajas delas herramientas digitales actuales y convirtiendo a los profesionales de la venta retail en el principal activo para el cliente y el mercado.
Los métodos de trabajo de Benoit Mahé posibilitanun alineamiento entre los objetivos de la empresa y los retos individuales. ¿Qué pasarÃa si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta: ¿Qué tal hoy? , fuera capaz de mostrar sus indicadores clave? La PNL nos enseña que solo el 7% de nuestras reacciones son conscientes ¿qué pasarÃa si logramos que el 93% restante de nuestras reacciones también lo sean? ¿Qué pasarÃa con nuestro clientesi viera en cada vendedor de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha de verdad y que le ayuda no solo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbujade la venta, capaz de ofrecerle una experiencia de compra más gratificante?
Dirigida a directivos, gerentes del retail y la hostelerÃa, responsables de franquicias o dueños de tiendas, esta nueva edición revisada del libro Retail Coaching se ha actualizado y ampliado con tres nuevos capÃtulos.