Detalle del libro
titulo del libro

ELEMENTOS PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

FIGUEROLA PALOMO, MANUEL

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
1990
ISBN
978-84-7738-096-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
368
Idioma
Castellano
46,00 € Disponible 5 Días hábiles

Despertar, sacudir, partir los caparazones, derribar los ídolos, increpar a los gordinflones, deshinchar los globos, disipar las nieblas, soplar sobre el fuego, escanear las ideas, hacerlas pasar por el filo de la navaja de Occam, ser verdadero, “vivir tres segundos en uno”, argumentar (“todo buen razonamiento ofende”), ser consecuente, poner en claro, desnudar, traspasar, llegar a la médula, inclinarse ante lo real, servir a alguien más grande que uno..., tales fueron algunas de las pulsiones y las ambiciones del joven Jacques-Alain Miller.

Esta colección de textos de juventud ofrece una panorámica de los años de aprendizaje de un personaje que fue el pasto de la actualidad del Barrio Latino en los años sesenta.

Se encuentran aquí su entrevista con Jean-Paul Sartre en 1960, sus “reflexiones intempestivas” de sus años de Instituto, su primera exposición en el Seminario de Jacques Lacan, sus primeras tentativas lógico-filosóficas, su ensayo sobre lo Útil.

Otros libros del autor

Otros compraron