Detalle del libro
titulo del libro

EMPATIA COMERCIAL. EL ARTE DE SEDUCIR AL CLIENTE

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2015
ISBN
978-84-15781-33-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
178
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ¿Cómo es que no he entendido a este cliente? ¿Pensé que estaba todo claro, pero...? ¿Creí que el cliente pensaba…? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es la empatía, o más bien los desajustes o incomprensiones del proceso empático comercial y por tanto, de nuestra inteligencia emocional comercial interpersonal.

En esta obra encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente.

Incluye las ideas clave de cada uno de los capítulos y momentos para la reflexión en la mejora del desempeño de la profesión. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta. Vendas una idea, un proyecto, un producto, un servicio, este es tu libro.

Otros libros del autor
BUENOS DÍAS, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?

BUENOS DÍAS, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

21,00 €
CÓMO HACER REUNIONES EFICACES

CÓMO HACER REUNIONES EFICACES

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

12,00 €
 
GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS

GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

11,00 €
 

Otros compraron