Detalle del libro
titulo del libro

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL. CICLOS FORMATIVOS

JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIÉRREZ ,RODOLFO VÁZQU

Editorial
PARANINFO
Tema
Estrategia
Año edición
2006
ISBN
978-84-9732-470-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
504
Idioma
Castellano
34,70 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante.

Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.

Otros libros del autor
INVESTIGACION DE MERCADOS

INVESTIGACION DE MERCADOS

JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIÉRREZ ,RODOLFO VÁZQU

20,40 €
 

Otros compraron