Detalle del libro
titulo del libro

INVESTIGACION DE MERCADOS. UNIVERSIDAD

JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIÉRREZ ,RODOLFO VÁZQU

Editorial
PARANINFO
Tema
Estrategia
Año edición
2005
ISBN
978-84-9732-377-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
368
Idioma
Castellano
20,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones.

En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.

Otros libros del autor
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIÉRREZ ,RODOLFO VÁZQU

34,70 €
 

Otros compraron