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Prefacio.
Parte I: El mundo del marketing
1. Panorámica del marketing
2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing
3. Desarrollo de una visión global.
Parte 2: Análisis de oportunidades de marketing
4. Toma de decisiones del consumidor
5. Marketing de negocios
6. Segmentación y fijación de mercados meta
7. Sistemas de soporte de decisiones y la investigación de mercados.
Parte 3: Decisiones del producto y la distribución
8. Conceptos de productos y servicios
9. Desarrollo y administración de productos
10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto
11. Ventas al detalle.
Parte 4: Promoción y decisiones de fijación de precios
12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales
13. Publicidad, relaciones públicas y promociones de venta
14. Marketing por Internet
15. Conceptos de fijación de precios.
Glosario.
Notas.
Indice.
Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales.
Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico.
Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.