Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DE MARKETING. 4ª EDICION

LAMB, CHARLES W / HAIR, JOSEPH F / MCDANIEL, CARL

Editorial
PARANINFO
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2006
ISBN
978-970-686-439-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
616
Idioma
Castellano
36,20 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales.

Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico.

Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.

Otros libros del autor
MARKETING. 6ª EDICION.

MARKETING. 6ª EDICION.

LAMB, CHARLES W / HAIR, JOSEPH F / MCDANIEL, CARL

77,40 €
 

Otros compraron