Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING. 6ª EDICION.

LAMB, CHARLES W / HAIR, JOSEPH F / MCDANIEL, CARL

Editorial
PARANINFO
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2007
ISBN
978-970-686-199-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
757
Idioma
Castellano
77,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Organizado alrededor del marketing mix, es un texto dinámico, interesante y con una gran cantidad de ejemplos actuales orientados al estudiante, y cubre los últimos conceptos y teorías de una manera práctica, que son decisivos para el éxito en los negocios globales.

Como notas más destacables decir que se da un tratamiento esencial al valor del cliente y la calidad, los recuadros “Perspectivas globales” distribuidos en todo el libro, proporcionan ejemplos y promueven la discusión en clase ya que se han incluido numerosos ejemplos orientados al estudiante, con especial énfasis en el marketing vía Internet.

Otros libros del autor
FUNDAMENTOS DE MARKETING. 4ª EDICION

FUNDAMENTOS DE MARKETING. 4ª EDICION

LAMB, CHARLES W / HAIR, JOSEPH F / MCDANIEL, CARL

36,20 €
 

Otros compraron