Detalle del libro
titulo del libro

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

Editorial
Año edición
2014
ISBN
978-84-342-3505-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
29,00 € Consultar disponibilidad

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en la producción y la buena comunicación de las ideas clave.
Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

Otros libros del autor
BASES DEL DISEÑO COLOR

BASES DEL DISEÑO COLOR

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

27,00 €
BASES DEL DISEÑO-  LAYOUT

BASES DEL DISEÑO- LAYOUT

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

30,00 €
 
PACKAGING DE LA MARCA

PACKAGING DE LA MARCA

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

35,00 €
 

Otros compraron