Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

PACKAGING DE LA MARCA

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

Editorial
Año edición
2011
ISBN
978-84-342-3790-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
208
Idioma
Castellano
35,00 € Consultar disponibilidad

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.
En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto.
Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.
- Presenta a los estudiantes de diseño el área más comercial del diseño gráfico.
- Analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y fabricación hasta la eliminación.
- Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging contemporáneos y agencias de diseño profesionales.

Otros libros del autor
BASES DEL DISEÑO COLOR

BASES DEL DISEÑO COLOR

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

27,00 €
BASES DEL DISEÑO-  LAYOUT

BASES DEL DISEÑO- LAYOUT

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

30,00 €
 
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

29,00 €
 

Otros compraron