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Gestión auxiliar de documentación administrativa
Introducción
Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas
Documentos administrativos en la gestión de la compraventa
Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal
Otros documentos administrativos y empresariales
Operaciones informáticas de facturación y nóminas
Resumen
Gestión básica de tesorería
Introducción
Operaciones básicas de cobro y pago. Tipos de operaciones. Funciones. Características. Formas de gestión
Los medios de cobro y pago. Concepto. Funciones. Formas de cobro y pago
Documentos de cobro y pago al contado
Documentos de cobro y pago a crédito
El libro auxiliar de caja. Elementos
El libro auxiliar de bancos. Elementos
Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería
Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería
Resumen
Gestión y control básico de existencias
Introducción
Material y equipos de oficina. Descripción
El aprovisionamiento de existencias
Gestión básica de existencias
Control básico de las existencias
Resumen
Alcanzar los conocimientos básicos necesarios para realizar una gestión integral en la empresa, que sea adecuada y eficaz.
Identificar la documentación administrativa pública y privada e identificar aquellos documentos más relevantes en la administración comercial de la empresa, atendiendo a sus características, tipos, funciones, etc.
Reconocer las herramientas básicas en la gestión de la tesorería, pudiendo identificar igualmente los documentos propios de esta área, adquiriendo conocimientos básicos sobre las formas y medios de cobro y pago más usuales.
Adquirir conocimientos para llevar un control del almacén de la empresa, mediante sus documentos tipo, criterios a adoptar, funciones, etc.