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GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL. UF0519. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JIMÉNEZ GARCÍA, ALICIA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-15792-65-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
316
Idioma
Castellano
18,51 € Disponible 5 Días hábiles

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Alcanzar los conocimientos básicos necesarios para realizar una gestión integral en la empresa, que sea adecuada y eficaz.

Identificar la documentación administrativa pública y privada e identificar aquellos documentos más relevantes en la administración comercial de la empresa, atendiendo a sus características, tipos, funciones, etc.

Reconocer las herramientas básicas en la gestión de la tesorería, pudiendo identificar igualmente los documentos propios de esta área, adquiriendo conocimientos básicos sobre las formas y medios de cobro y pago más usuales.

Adquirir conocimientos para llevar un control del almacén de la empresa, mediante sus documentos tipo, criterios a adoptar, funciones, etc.