Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE CALIDAD

UDAONDO DURÁN, MIGUEL

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Calidad
Año edición
1992
ISBN
978-84-7978-013-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
360
Idioma
Castellano
27,00 € Disponible 5 Días hábiles

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. ÍNDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Otros libros del autor
TÚ ERES TU COACH

TÚ ERES TU COACH

UDAONDO DURÁN, MIGUEL

19,90 €
 

Otros compraron